Recargas Eléctricas

Es probable que el mercado automotriz cada vez cuente con más coches eléctricos, sobre todo si con el paso del tiempo esos vehículos bajan sus precios y así pueden competir mejor con los coches tradicionales.

Es por ello que AMT, siguiendo su línea en lo que a sostenibilidad se refiere, ha desarrollado un sistema de recarga para vehículos eléctricos creado por y para usted.

Este dispositivo se puede instalar en cualquier lugar que imagines y permitiría recargar los coches eléctricos con gran facilidad. Para lograrlo, nuestro sistema de recarga dispone de un software que intercambia datos vía GSM y a través de Internet para así rastrear el uso de electricidad y recargar el coche de acuerdo a sus necesidades.

¿Dónde puedo instalar un punto de recarga?

Nuestro producto se podrá instalar casi donde usted desee.

Centros Comerciales
Aparcamientos
Aceras Públicas
Hogares privados
Hoteles
Garajes

Principio de Funcionamiento

El sistema es bastante sencillo. Basta con llevar nuestro vehículo (automovil o motocicleta) a lugar de recarga e identificarnos como usuario de la red.

El sistema nos avisará mediante mensajes sms a nuestro movil o a través de la plataforma web del estado de carga del vehículo, así como el tiempo de espera y lugar de la recarga.

Una novedad de nuestro sistema es la creación de redes de recarga, es decir, ústed no está sujeto a un único punto abastecimiento.

Identifiquese como usuario y comience a disfrutar de sus excelentes ventajas.

Reducción de emisiones de CO2

AMT Contribuye a Disminuir la emisión de CO2

El CO2 o dióxido de carbono es uno de los gases que se producen al quemar combustible, y uno de los principales gases de efecto invernadero.

La emisión de este gas por un vehículo tiene relación con el consumo de combustible: los motores de gasolina emiten 2,3 kg de CO2 por cada litro de gasolina quemado y los motores diésel 2,6 kg de CO2 por cada litro de gasóleo.

Un coche en marcha emitirá una cantidad de CO2 proporcional por cada kilómetro que recorra quemando combustible. Normalmente se mide en gramos por kilómetro.

(Para que te hagas una idea de las cantidades referidas, si viajas de Madrid a Málaga con un coche medio que emita 150 gCO2/km al llegar a la Malagueta habrás dejado tras de tí, en la atmósfera, unos 85,5 kilos de CO2.)

En el caso de los coches híbridos el CO2 por kilómetro emitido es sensiblemente menor porque estos vehículos pueden circular con el motor de combustible apagado (sin emisión de CO2), funcionando sólo con el sistema eléctrico.

Nosotros al fomentar el uso de vehículos eléctricos a través de la instalación de puntos de recarga, contribuiremos con nuestro entorno reduciendo indirectamente las emisiones diarias de CO2.

Copyright © 2010-2021 Amt-solar.com - Todos los derechos reservados